dominicos.org utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de la experiencia del usuario durante la navegación. Si decide continuar, entendemos que presta su consentimiento para su utilización por parte del Sitio Web. Más información en Política de Cookies.         Entendido

Estudio

Para penetrar en la realidad se requiere el ejercicio de la inteligencia, apoyada en los recursos del pensamiento y de las ciencias. Santo Domingo llegó a la conclusión de que el dominico tiene que estudiar a fondo. Tiene que reflexionar en profundidad sobre lo que está acaeciendo en este mundo.



de Sixto Castro Rodríguez, OP

Es doctor en filosofía y bachiller en teología, además de titulado en órgano. Trabaja como profesor de estética y teoría de las artes y de teodicea.

de Martín Gelabert Ballester, OP

Este blog trata de cuestiones religiosas, teológicas y eclesiales. Busca ser un espacio de reflexión y diálogo.



de Fray Antonio Praena Segura, OP

Este blog trata diversos temas de la relación arte-religión. Su autor es profesor en Teología y ha publicado varios libros de poesía.



de Sor María Dolores Pérez Mesuro

Nacida en Madrid, dominica desde 1980, antes fui analista de laboratorio. A la vez estudié Filosofia y Letras.



de Alfonso Esponera Cerdán, OP

Blog de Justicia y Paz

de Antonio Osuna Fernández-Largo O.P.

Reflexiones de un cristiano de a pie






Todos los blogs






Revista CR ‘Abandono’

De alguna manera, por circunstancias distintas, porque nadie está exento de gozar y sufrir, no es desconocida la experiencia del abandono. El hecho de ser ignorado, no contar contigo, que nadie pronuncie tu nombre… confunde, desorienta. ¿Qué hacer? ¿Mendigar ese reconocimiento que todo ser humano merece?¿Llamar la atención con violento, con silencio? Ya eres silencio para los otros, como si no existieras. Vacío y soledad por el desprecio, tristeza que oscurece el día, que apaga la vida. ¿Dónde llamar? ¿Qué hacer? Guardar en el corazón.



Buscador

Reseñas de libros




Formación Online


Escuela de Teología

Cuenta con el patrocinio y dirección de la Pontificia Facultad de Teología San Esteban de Salamanca. Nace para facilitar el estudio de la Teología a quienes no pueden desplazarse a centros oficiales.

Ir a la Escuela de Teología

Domuni

Domuni es una Universidad Dominicana Internacional, que propone cursos de teología, filosofía, ciencias sociales y ciencias religiosas en formación a distancia. Propone tres tipos de formación: títulos oficiales, itinerarios formativos, cursos monográficos y cursos a la carta.

Ir a Domuni
 

Armonía y relajación

Está dirigida a todas las personas que se interesan por ahondar en su estilo de vida, y están dispuestas a recuperar, revisar o fortalecer su modo humano integral de vivir.

Ir a Armonía y relajación