dominicos.org utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de la experiencia del usuario durante la navegación. Si decide continuar, entendemos que presta su consentimiento para su utilización por parte del Sitio Web. Más información en Política de Cookies.         Entendido

Prensa

Según el Papa Francisco "Estamos llamados a dar testimonio de una Iglesia que sea la casa de todos. ¿Somos capaces de comunicar este rostro de la Iglesia? La comunicación contribuye a dar forma a la vocación misionera de toda la Iglesia". Dominicos España cuenta con un departamento de comunicación que trabaja para tender puentes y predicar la gracia del Evangelio. La oficina de comunicación de Dominicos España está al servicio de periodistas y medios de comunicación para atender sus necesidades y crear espacios de diálogo y encuentro.




Ver todas

Contacto



Dominicos cuenta con una oficina de comunicación en España, pero dispone también de contactos y especialistas en diferentes países de Ámerica. Es posible contactar con la oficina mediante el teléfono 91 434 87 14.

Responsable de Comunicación: Santi Vedrí
Móvil: 717 715 008
Email:



Institucional



La Orden de Predicadores está formada por frailes, monjas contemplativas, hermanas apostólicas, laicos, jóvenes y sacerdote seculares. Está presente en todos los continentes y tiene más de 800 años de historia.


¿Quiénes somos?     ¿Qué hacemos?