Recursos


Predicadores. Historia de la espiritualidad dominicana

8 de agosto de 2021

Este libro nos habla de la evolución de la espiritualidad dominicana desde sus orígenes hasta la actualidad y de cómo han vivido dicha espiritualidad algunos de los más destacados dominicos y dominicas que, como predicadores, han vivido el Evangelio al estilo de santo Domingo.

Santo Domingo fundó hace ocho siglos la Familia Dominicana, una comunidad de mujeres y hombres predicadores que ha ido creciendo y diversificándose, dando respuesta a los acontecimientos y cambios que se han producido a lo largo de la historia, sin abandonar los fundamentos originales de su carisma fundacional. De eso trata este libro. Nos habla de la evolución de la espiritualidad dominicana desde sus orígenes hasta la actualidad y de cómo han vivido dicha espiritualidad algunos de los más destacados dominicos y dominicas que, como predicadores, han vivido el Evangelio al estilo de santo Domingo.

El autor, fray Julián de Cos Pérez de Camino (Madrid, 1968), es dominico, está asignado al convento de San Esteban de Salamanca y es profesor de teología espiritual.

Descargar libro en PDF


Descargar libro en EPUB