El miércoles 21 de diciembre Granada rindió homenaje al terciario dominico D. José Alonso López
Fue coadjutor durante 54 años de la parroquia de Santa Escolástica
Fue coadjutor durante 54 años de la parroquia de Santa Escolástica
El jueves 22 de diciembre, en la Basílica de San Vicente Ferrer
La celebración estuvo marcada por un mensaje de anhelo de paz, haciéndose eco de la situación que vive la población de Myanmar
Esta medida se hará efectiva en junio, cuando finalice el curso, y será de manera paulatina, permaneciendo unos meses más para facilitar la transición en la parroquia
Promesa solemne en la fraternidad laical del Olivar de J. Alberto de Blas y Lara A. de Sena
La Hna. Marcela Zamora es reelegida como secretaria de Familia Dominicana
La Comisión IDYM invita a todos los miembros del Movimiento Juvenil Dominicano de cada uno de los 34 países en los que tiene presencia
En el Primer Encuentro Interparroquial de Jóvenes Dominicos del país, convocado por los frailes dominicos y organizado por un equipo de jóvenes acompañados por fray Hernán Benítez
Con una charla y reflexión a cargo del prior provincial, Fr. Jesús Díaz, centrada en ‘El cuidado de las relaciones fraternas’
Fr. Jean Carlos Méndez, Fr. Moisés Norberto Nkogo, Fr. Vitaliano Nsue Nguema, Fr. Ángel García, Fr. Agapito Nguema y Fr. Gonzalo Jiménez
Con la presencia del promotor provincial, Fr. Juan Carlos Cordero
En el convento Santo Tomás de Aquino-El Olivar
Crónica del encuentro que ha reunido a 29 hermanas de diferentes congregaciones dominicas en Madrid entre el 23 y el 25 de septiembre
Compuesta por cinco frailes sacerdotes y catorce frailes estudiantes
Fr. César de Camps, Fr. Yurisbel Acosta, Fr. Mario Ríos y Fr. Óscar Sique
En manos de Fr. Rafael Colomé, vicario del Vicariato Antón Montesino, en la parroquia Santísima Trinidad y de la Sagrada Familia, en el barrio Bella Italia de la ciudad de Montevideo
Frizky Sáchez Abarua comienza su primer año de prenoviciado, mientras que Lázaro Y. Moralez, Amed E. Acosta y Yosnel Alvares continúan en su segundo año
Con una Eucaristía presidida por el Maestro de la Orden en la Basílica de Guadalupe, se da por concluido el Capítulo General
Ordenación Presbiteral de Fr. Juan Manuel Febles y profesión solemne de Fr. Cecilio Arturo Molina
Reunida de nuevo en Caleruega para celebrar un significativo encuentro en el que ha primado la fraternidad con espacios para la oración y la reflexión sobre nuestra forma de predicar hoy.