Noticia

El laico dominico Carlos Luna estrena un programa de radio para evangelizar en Radio María

19 de mayo de 2023

‘Cruzando a la otra orilla. Evangelizar hoy’, un programa para profundizar en nuestra vocación de evangelización

  [VIERNES 19 DE MAYO] Esta noche, Radio María España estrenará un emocionante programa radiofónico titulado Cruzando a la otra orilla. Evangelizar hoy. Presentado por el laico dominico Carlos Luna, este programa mensual se transmitirá de 21:00 a 22:00 horas, ofreciendo un espacio de reflexión y aprendizaje para todos aquellos que desean profundizar en su vocación de evangelización.

  Con una amplia experiencia en marketing y formación, Carlos Luna ha dedicado más de 15 años a compartir lo mejor de su conocimiento y experiencia con el objetivo de llegar de manera más efectiva a nuestros seres queridos, amigos y vecinos. Ahora, a través de este nuevo programa, busca reunir a todos los evangelizadores, brindando un lugar de encuentro para compartir inquietudes y experiencias.

Derribar barreras y superar desafíos

  El enfoque del programa Cruzando a la otra orilla. Evangelizar hoy se basa en aprovechar diversos métodos del mundo de la comunicación y el marketing para llevar el mensaje de fe a aquellos que se encuentran alejados de ella. Carlos Luna pretende derribar barreras y superar desafíos, invitando a los oyentes a cruzar a "la otra orilla", acercándose a aquellos que están sedientos de Dios en lo más profundo de sus corazones.

  Este programa radiofónico será una oportunidad para adentrarse en el arte de la evangelización y descubrir nuevas formas de llegar a los demás. Con una periodicidad mensual, cada emisión promete ser un momento enriquecedor y lleno de aprendizaje para todos los que desean compartir la fe de una manera más efectiva.