Noticia

La Fundación Educativa Santo Domingo celebra el día de Santo Domingo

La FESD presenta el vídeo ‘¿Quién es Santo Domingo para ti?’

  El 24 de mayo se celebra en la Fundación Educativa Santo Domingo y en sus 29 centros de estudio la Fiesta de Santo Domingo y la Fiesta de la FESD. Con este motivo son muy diversas las actividades de carácter celebrativo que tienen lugar en todos los colegios de la Fundación este día: oraciones, misas, comidas, talleres sobre la vida y figura de Santo Domingo, lineas del tiempo, homenajes a Santo Domingo, representaciones teatrales, momentos de encuentro y de familia, etc.

  En esta semana que este año va del 22 al 28 de mayo se celebra tradicionalmente en todos los colegios de la Fundación la Semana Dominicana para trabajar con todos los miembros de la comunidad educativa la figura y el proyecto de Domingo de Guzmán.

  Este año nos hemos preguntado ¿Quién es Santo Domingo para ti? Por ello diferentes personas de nuestra Comunidad Educativa nos hablan a través de un video de lo que conocen de este personaje y de lo que Santo Domingo es y significa para ellos.

  Nuestro deseo para toda la Familia Dominicana en esta semana dedicada a Santo Domingo es que vivamos con emoción e intensidad lo que él significa para nosotros compartiendo con nuestras comunidades la alegría que supone celebrar esta fiesta. 

Manuel Ángel Maestro Martín
Responsable del Área de Comunicación y Marketing