Noticia

Carlos Luna, laico dominico, participa en el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) como experto en Marketing Religioso

13 de marzo de 2018

"Una disciplina más que puede ayudar de forma decisiva a la labor evangelizadora hoy”

  Carlos Luna fue invitado a participar en la reunión de obispos y ejecutivos de comunicación de las conferencias episcopales de América Latina y el Caribe.

  El encuentro tuvo lugar en Bogotá, durante tres días en los que se reflexionó sobre los nuevos modos y estrategias para comunicar en la Iglesia.

  El laico dominico, como investigador y experto en marketing religioso, transmitió su visión sobre esta disciplina, los fundamentos del mismo y las formas de aplicarlo a la Iglesia latinoamericana hoy. Ademas realizó un taller práctico para generar nuevos contenidos que despierten atracción e interés en universitarios alejados de la Iglesia.

  "Ha sido un honor poder inspirar a la comunidad eclesial sobre nuevas estrategias para relacionarnos con la sociedad hoy. Necesitamos salir de nuestra ‘caja’ y comenzar a ver el marketing religioso como una disciplina más que puede ayudar de forma decisiva a la labor evangelizadora hoy”, declaró Carlos.

Carlos Luna en el congreso de marketing religioso REinspira

  Carlos Luna compagina su labor docente con su actividad como director creativo estratégico en la agencia .be a dreamer y en PuedesMásMarketing, esta última especializada en marketing social, educativo y religioso. Además es director del congreso internacional de marketing religioso REinspira que este año iniciará su segunda edición.

  Algunos de los ecos que sonaron después de la participación fueron: esperanza, provocación, creatividad, cambio, novedad.