Noticia

Hermanas de diferentes congregaciones de la Familia Dominicana se reúnen en Teror (Gran Canaria)

30 de septiembre de 2019

Con el propósito de avanzar en un mismo proyecto

  Los días  27, 28 y 29 de septiembre de 2019, se  reunió por octava vez el grupo de “dominicas apasionadas”. Se trata de un grupo de hermanas de diferentes congregaciones de la Familia Dominicana que llevan mucho tiempo poniendo “pasión” en la tarea y en los proyectos que juntas van haciendo.

  Esta vez lo hicieron en Teror (Gran Canaria), en la casa que tienen las Dominicas Misioneras de la Sagrada Familia en ese pueblo. Una casa dedicada a la oración y al encuentro, que facilitó mucho que pudieran llevar a cabo los objetivos que deseaban alcanzar cada vez que se encuentran.

encuentro dominicas 2019 2

  Ya no es un grupo que se reúne para conocerse, ya forman parte de una familia… Eso hace que poco a poco el empeño sea el de avanzar, animándose con nuevos proyectos y reconocer las fortalezas, para así, juntas avanzar en un mismo proyecto.

  El análisis de las debidades y las fortalezas, las hacen capaces de soñar juntas, de idear nuevos caminos y apoyarse en los proyectos que ya existen y que son plataformas de solidaridad, formación….

  El próximo encuentro será en Madrid. Se propone seguir pensando, orando y caminando juntas, como mujeres – dominicas - apasionadas , queriendo dejar las huella en la misión que este siglo XXI encomienda a las mujeres y en concreto a las mujeres dominicas.

encuentro dominicas 2019 1