Noticia

Celebración de admisiones y promesas en la Fraternidad Laical Dominicana de Segovia

25 de enero de 2013

Una hermana y dos hermanos fueron admitidos en la fraternidad y otro realizó su promesa solemne

Celebración de admisiones y promesas en la Fratern

El pasado día 25 de Enero, durante la celebración del rezo de Vísperas, se llevaron a cabo las admisiones en la Fraternidad Laical Dominicana de Segovia de la hermana Dña. Ester Bermejo Gómez OP y de los hermanos D. Juan José Martín Casado OP y D. José Luis Córdoba Murias OP. En la misma ceremonia realizó su promesa solemne D. Aurelio Maroto Alonso OP.

La celebración, que fue presidida por Dña. Marisa de Llaguno OP y fray Oscar Jesús Fernández OP, Presidenta y Promotor de la Provincia de España, fue realizada en la iglesia del monasterio Santo Domingo el Real; a ella asistieron -además de las hermanas y hermanos de la Fraternidad de Segovia y las hermanas de la comunidad del monasterio- familiares, amigos y miembros de las fraternidades de Nuestra Señora de Atocha y Santa Rosa de Lima, ambas de Madrid.

Las admisiones y la promesa solemne de estos hermanos es una noticia gozosa y alegre tanto para la Fraternidad de Segovia y la comunidad del Monasterio de Santo Domingo el Real, como para la Provincia de España.