Noticia

Sigue en directo el XLVIII Encuentro de Familia Dominicana de España

16 de julio de 2020

La reunión anual tiene por título "La mesa de la compasión" y se realizará en formato online, desde el viernes 17 por la tarde al domingo 19 de julio

  El XLVIII Encuentro de Familia Dominicana, se llevará a cabo online, los días 17, 18 y 19 de julio de 2020, ante la imposibilidad de reunirse, como viene siendo habitual, en Caleruega, debido a la actual crisis sanitaria. La mesa de la compasión es el título que vertebra la reunión dominicana de este año.

  Los materiales que Familia Dominicana ofrece son cuatro ponencias de dominicos y dominicas de primer nivel y un encuentro virtual donde poder encontrarse y conversar para finalizar el encuentro.

 

Viernes 17

Fray Ángel Fariña - La compasión dominicana

Ya puedes consultar y descargar el texto de la ponencia de fray Ángel Fariña en este enlace: La Compasión dominicana.

 

Sábado 18

Fray Felicísimo Martínez - El estudio compasivo

Ya puedes consultar y descargar el texto de la ponencia de fray Felicísimo Martínez en este enlace: El estudio compasivo.

                                                                        

Sor Mª Ángeles Martínez - Fomentar comunidades compasivas

Ya puedes consultar y descargar el texto de la ponencia de sor María Ángeles Martínez en este enlace: Fomentar comunidades compasivas.

 

Domingo 19

Hna. Geraldina Céspedes - La compasión en el mundo actual

Ya puedes consultar y descargar el texto de la ponencia de la hermana Geraldina Céspedes en este enlace: La compasión en el mundo actual.

    

Encuentro online de toda la Familia Dominicana

El domingo por la tarde finalizará con un encuentro online en directo para toda la Familia Dominicana. Será a las 17:00h, a través de plataforma para videollamadas JITSI (el enlace se enviará un día antes del encuentro a través del email de los que estén inscritos).

 


cartel encuentro fd 2020