Noticia

Toma de hábito en Sevilla

12 de noviembre de 2010

El domingo 7 de noviembre, fiesta de Todos los Santos de la Orden de Predicadores, en el convento Santo Tomás de Aquino de Sevilla, tuvo lugar la ceremonia de toma de hábito de Fr. Laércio Amorim y Fr. Alberto Sebastián Vera Alcívar, novicios de la Provincia de España.

Toma de hábito en Sevilla

La Eucaristía fue presidida por Fr. Javier Carballo, Prior Provincial de la Provincia de España, junto con Fr. Miguel de Burgos, Provincial de Bética, y Fr. José M. Valente de Silva Nunes, Provincial de Portugal. Asistieron toda la comunidad y también tres frailes del convento San Pablo y San Gregorio de Valladolid, algunas hermanas dominicas, sus compañeros del inter-noviciado y una buena representación de amigos y fieles allegados al convento.

Al terminar la celebración, todos los presentes fueron invitados por el prior de la comunidad a un ágape, en el que se compartió la fraternidad dominicana y sobre todo, la alegría con los dos novicios en este día tan especial para ellos. ¡Muchas felicidades fr. Laércio y fr. A. Sebastián!

Ver álbum de fotos