Noticia

Amar hasta el límite, hasta el extremo

15 de noviembre de 2010

Con letras que hablaban a los sentimientos, mejor, al corazón, para poder sentir las huellas de Dios, Maite López, nos regaló bello un concierto de oración en la parroquia del Cristo del Olivar, el viernes 12 de noviembre en Madrid.

Amar hasta el límite, hasta el extremo

PJV organizó un acto de presentación de sus actividades pastorales a través de un encuentro de oración, donde la música fue el punto de unión de dominicos, dominicas y amigos que queríamos hacer una pausa en la semana laboral y prepararnos así para una jornada de trabajo de todo un curso, que sabemos será intensa y llena de desafíos. Maite López nos presentó su último trabajo, "Deseos". Y la Famillia Dominicana de Madrid se hizo presente en la iglesia de la comunidad del Olivar para escuchar y orar en el silencio de una tarde fría de invierno, que se caldeó al calor de bellas canciones que hablaban de compromiso, de "remar mar adentro", del amor como sentido de la vida y de entrega.

Vayan nuestros agradecimientos a la comunidad del Olivar, a todos los que asistieron y a EQC Audio que nos facilitó la megafonía profesional para que la voz y el mensaje de cantautora resonaran con claridad. Pero sobre todo, vayan nuestros agradecimientos a Maite por haber aceptado nuestra invitación. Ella nos encandiló con esa voz dulce que posee, y con la simplicidad de los acordes de una guitarra nos hizo repetir a coro: "Deseos de curar las heridas de quien sufre". ¡Vaya desafío pastoral!

Equipo PJV

Ver álbum de fotos