Noticia

Las dominicas de Bormujos (Sevilla) lanzan los segundos ‘Encuentros para contemplar y dar lo contemplado’

24 de agosto de 2020

Un espacio teórico y práctico en el que crecer espiritualmente en lo personal y en lo comunitario

  Las hermanas dominicas del convento de Santa María La Real ofrecen, por segundo curso en su escuela de oración, un espacio teórico y práctico en el que las personas puedan crecer espiritualmente en lo personal y en lo comunitario. Pretenden así, dar respuesta a una necesidad de nuestro tiempo: "necesitamos de Dios aunque no siempre seamos conscientes, y por ello la oración es el primer camino para un encuentro con Él. Para nosotras esto supone una responsabilidad, pero también una respuesta a la vocación que Dios nos ha regalado. Y como un regalo, así lo ofrecemos a todos y a todas".

  En esta seguno curso se acercarán a la oración a través de la mano de hombres y mujeres que nos precedieron en la fe, cuya vida de oración los llevó al camino de santidad, "la experiencia orante de los santos, debe ser para nosotros siempre estímulo y faro, ya que supieron poner su vida en las manos de nuestro Dios y desde ahí hacer su vida un don de servicio y una oración continua".

  Los encuentros tendrán lugar los miércoles de 17h. a 19h. desde el mes de octubre de 2020 al mes de mayo de 2021.

  Para inscribirse hay que enviar un email a info@monasteriosantamarialareal.com. El precio es de 30€ por cada uno de los tres ciclos.

2 escuela oracion bormujos 01

2 escuela oracion bormujos 02