Noticia

Unidos en oración por el Capitulo General de Trogir

21 de mayo de 2013

Estamos a dos meses del comienzo del Capitulo General de Trogir. El Capitulo tendrá lugar entre el 22 de julio y el 8 de agosto, en la ciudad de Trogir, Croacia.

Los preparativos comenzaron del momento en que se dio a conocer la convocatoria hecha por el Maestro de la Orden. La Provincia de Croacia, como provincia anfitriona, bajo la coordinación de Fray Mihael Tolj, Secretario General del Capítulo, ha venido trabajando en estrecha colaboración con una comisión dentro de la Curia General, liderada por Fray Wojciech Delik, Socio del Maestro para Europa Central y Oriental.

En este momento, el equipo de preparación del Capitulo está confirmando los nombres de los delegados de las diferentes provincias y traduciendo toda la documentación en los tres idiomas oficiales de la Orden. En Trogir, los frailes están adelantando la preparación del evento a nivel logístico.

Queremos recordar a todos la invitación hecha por el Maestro de la Orden para que nos unamos en oración pidiendo por el buen desarrollo de este Capítulo. El Maestro pidió de modo especial a los miembros de la Familia Dominicana que oren por el Capitulo durante la Liturgia de las Horas y en la celebración de la Eucaristía. Que la intercesión de nuestros santos dominicos nos acompañe en esta etapa de preparación del Capítulo.

Fuente: op.org