Noticia

Las editoriales de los dominicos San Esteban - EDIBESA estarán en la Feria del Libro de Madrid 2021

3 de septiembre de 2021

  Las editoriales de los dominicos de España, San Esteban Editorial y EDIBESA, tendrán presencia con una caseta propia en la próxima Feria del Libro de Madrid, que se celebrará en el Parque del Retiro del 10 al 26 de septiembre de 2021.

  Se trata de una de las citas más importantes para editores, libreros y distribuidores, por su gran proyección nacional e internacional, y este año, al llegar a su 80ª edición, doblemente esperada, después de la incertidumbre y los cambios de fecha provocados por la pandemia del COVID-19.

Caseta 128 y horarios

  San Esteban Editorial-EDIBESA estará en la caseta 128, en el horario estipulado para todos los expositores:

  • De lunes a viernes: de 10:30 h. a 14 h. y de 17 h. a 21 h.
  • Sábados, domingo y festivos: de 10:30 h. a 15 h. y de 17 h. a 21h.
  • Sábado 25 y domingo 26: de 10:30 h. a 21 h., ininterrumpidamente.

  Las compras realizadas en la caseta tienen un 10% de descuento.

Medidas de protección anti-COVID

  Los lectores y amigos que se encuentren en Madrid en esas fechas podrán acudir a la Feria con toda la tranquilidad, gracias a las medidas de seguridad que se han implementado para minimizar el riesgo de contagio.

  Destacan el control de aforo, el uso de mascarillas en todo el recinto, la distancia social o la preferencia del pago con tarjeta.

Novedades y catálogo

  En la caseta 128 de San Esteban Editorial y Edibesa, los visitantes podrán encontrar las últimas novedades y lo mejor de nuestro fondo editorial, compuesto por libros sobre espiritualidad, teología, filosofía, Sagrada Escritura, santos, magisterio de la Iglesia, diccionarios, sacramentos…

  Por supuesto, el Evangelio 2022, con las reflexiones del papa Francisco.

  Pero también las últimas publicaciones aparecidas en 2020 y 2021: varias nuevas obras sobre Santo Domingo de Guzmán, especialmente significativas en este año, en que estamos celebrando el 800º aniversario de la muerte del fundador de la Orden de Predicadores; ‘Rezar, orar, contemplar’, de Julián de Cos; ‘Palabra de Dios en lenguaje humano’, de Jesús Espeja y Jesús Díaz Sariego; ‘COVID-19, Dios e Iglesia: una lectura creyente de la pandemia’, del cardenal Felipe Arizmendi…

  En palabras de Jorge Luis Álvarez, director de San Esteban Editorial y EDIBESA, “nuestros sellos hablan de una fe que es cultura y que hablando de Dios hacen brotar lo mejor de nuestra humanidad. La Feria del Libro de Madrid es una oportunidad única para mostrar nuestro catálogo y sobre todo, para entrar en contacto con el lector que es el auténtico protagonista”.