Noticia

La FESD cumple 5 años

13 de diciembre de 2011

La Fundación Educativa Santo Domingo celebró el lunes 12 de diciembre de 2011 en su Sede en Madrid un Encuentro en el que se celebraron sus primeros 5 años de vida.

En él participaron el Patronato, el Equipo de Gestión, los directores generales de los 12 colegios, un buen número de superiores de las comunidades en las que se encuentran los Colegios, antiguos patronos y miembros de la comisión gestora inicial de la FESD y otros invitados como D. Juan Antonio Ojeda, Secretario General de Escuelas Católicas y algunas prioras y priores provinciales y generales de las diferentes congregaciones y provincias que participan en la FESD.

 En dicho encuentro hubo una oración de acción de gracias, una mesa redonda en la que participaron D. Carlos Luna -experto en Marketing-, Dª. Irene Arrimadas -experta en Innovación Educativa- y D. Fernando López Tapia -asesor jurídico y experto en Fundaciones-.

 Intervinieron D. Javier Carballo -Presidente del Patronato FESD-, Dª Paquita Granda -Directora General del Equipo de Gestión- y D. Juan Antonio Ojeda - Secretario General de Escuelas Católicas.

 También se presentó en público el Video Corporativo de la FESD que lleva por título Pasión por la Educación. Pasión por Vivir.

  Más información: FESD

  
Fundación Educativa Santo Domingo
 
Javier Carballo,  Paquita Granda, Juan Antonio Ojeda, 
Irene Arrimadas, Fernando López Tapia, Carlos Luna