Noticia

La Dimensión Interior y el Compromiso con el Mundo

7 de marzo de 2013

Con este título se han reunido los Coordinadores de Pastoral de los Centros Fesd en Salamanca del 28 de febrero al 2 de marzo.

La Dimensión Interior y el Compromiso con el Mundo

Con este título se han reunido los Coordinadores de Pastoral de los Centros de la Fundación Educativa Santo Domingo (Fesd) en Salamanca del 28 de febrero al 2 de marzo. Han contado con la reflexión de Carmen Jalón, sobre la Pedagogía de la Interioridad; de Antonio Osuna, sobre los Derechos Humanos y de Ramon Hernández, sobre Francisco de Vitoria y los Derechos Humanos.

Carmen Jalón es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Licenciada en Psicología peretence al grupo descubretuinterioridad.com.

Antonio Osuna, es dominico, Profesor Titular de la Facultad de Derecho -ya jubilado- de la Universidad de Valladolid.

Ramón Hernández, es dominico, Profesor de HIstoria de la Facultad de Teología San Esteban, ha sido Director del Instituto Histórico Dominicano y Director del Archivo Histórico de la Orden de Predicadores en Santa Sabina -Roma-.

Durante esos días pudieron dsifrutar de la acogida de los frailes dominicos de la Comunidad de San Esteban y de las hermanas Dominicas de la Anunciata de la Residencia Santa Inés.

Más información: Fundación Educativa Santo Domingo