Noticia

La gala solidaria de Intercentros recauda más de 18.000€ y 1'4 toneladas de alimentos

26 de mayo de 2023

La recaudación ha sido entregada a Fundación Amigó y Entreculturas

  El jueves 25 de mayo, en los jardines del colegio S. Domingo (Ciudad Vieja) de A Coruña, se presentó la recaudación de la gala solidaria en el Coliseum del Festival Intercentros 2023 y los dos nuevos proyectos solidarios de la siguiente edición.

  Las cifras entregadas de la recaudación en el Coliseum son: taquilla= 18.351€ y en alimentos= 1 tonelada y 400 kilos, aproximadamente. Las cifras nos muestran que la actividad Intercentros está volviendo, poco a poco, a su plena normalidad, acercándonos a lo que dejamos antes de la pandemia.

  La recaudación ha sido entregada a Fundación Amigó y Entreculturas. Esperamos el próximo curso, con la ayuda de todos, seguir mejorando estas cifras. También, hemos presentado a las dos nuevas instituciones beneficiarias de la siguiente edición, Enki, por su trabajo en favor de las personas con discapacidad y Cocina Económica, cuyo trabajo en favor de los coruñeses en necesidad es de todos conocido. La nueva edición, con todos sus detalles, se presentará a finales de septiembre, con el inicio del nuevo curso académico. Nuestros agradecimientos a la ciudad de A Coruña, ciudad solidaria.