Noticia

Festival Intercentros, clausura y apertura de un nuevo proyecto

27 de mayo de 2022

Nuevo acuerdo de colaboración con Fundación Amigó y Entreculturas, firmado en presencia del Concejal de Educación de A Coruña

  El jueves 26 de mayo, en la sede de Afundación de A Coruña, se firmó el acuerdo de colaboración entre la Asociación Cultural Festival Intercentros y las entidades sociales: Fundación Amigó y Entreculturas, en presencia del señor Concejal de Educación, representando al Ayuntamiento como patrocinador del Festival.

  En un sencillo acto, cargado de simbolismo, se pusieron las bases para desarrollar el XXI Festival Intercentros 2023, el cual convocará a niños y jóvenes en edad escolar, trabajando en favor de estas dos entidades benéficas. La nueva edición -como se dijo en el acto- oficialmente se presentará a finales de septiembre, con el inicio del nuevo curso académico, será, entonces, cuando se den a conocer a la ciudad todas sus novedades, detalles y la forma de trabajo que tendremos, para que la solidaridad llegue a nuestros alumnos, familias y ciudad; ambas entidades -insistió en la firma del acuerdo Rodrigo OP- nos aportarán una visión de conjunto, local y a la vez más allá de nuestras fronteras, de lo que es trabajar hoy por una sociedad más justa. También, en una gala interna, con la participación de sus familias, se entregaron los diplomas de participación a los alumnos Intercentros del Colegio Santo Domingo Fesd. De esta forma, con la firma del nuevo acuerdo y con la entrega de diplomas, Intercentros cerró por este curso su actividad, la cual tuvo que rehacerse después de las interrupciones y limitaciones impuestas por la pandemia durante casi dos años. Creemos, con buenas razones, que estamos caminando, con pie firme, hacia la nueva normalidad para seguir trabajando, a través de la música y la educación, en favor de los más desfavorecidos. Familia Intercentros, y a todos: ¡feliz verano! Volveremos.

Festival Intercentros