Noticia

Fe, arte y teología: Dominicos de San Esteban

28 de septiembre de 2020

San Esteban Comunicación presenta dos nuevas webs que forman parte de las dos obras apostólicas que la Orden tiene en Salamanca: la Pontificia Facultad de San Esteban y el Convento de San Esteban

  Las páginas webs, con la irrupción y el empuje de las redes sociales, han venido algo a menos, sin embargo, todas las instituciones las mantienen y desarrollan, formando parte de la imagen corporativa que se quiere dar.

  Por lo general la vitalidad de una institución queda reflejada, también, entre otras, visitando su web institucional: su diseño, tipografía y actualizaciones pueden mostrar algo de cómo están viviendo su misión. También es verdad que las mismas llevan tiempo y trabajo, tanto en su diseño como en su mantenimiento, realidades que no siempre se está dispuesto a asumir.

web facultad teologia salamanca

Presencia intelectual y apostólica

  Estas dos nuevas webs que presentamos, simplemente, buscan poner al día para un público amplio (que a lo mejor no está en el "mundo de las redes sociales") la presencia intelectual y apostólica de los dominicos de Salamanca, que es amplia y variada. Ambas cumplen con los requisitos básicos que se le pide a una web hoy: claras en su lectura, fáciles en el acceso de la información (horarios, cursos, actividades), "responsive" (que se puedan ver y adaptar a dispositivos móviles) y que se puedan integrar fácilmente con las redes sociales, donde está el hoy el núcleo de la comunicación y, muy importante, de la predicación. 

web convento san esteban