Noticia

El Proyecto de Hemeroteca Dominicana

16 de marzo de 2015

Con motivo del Jubileo en Caleruega se desea completar el proyecto de Hemeroteca Dominicana, haciendo presentes las publicaciones periódicas de la Familia Dominicana.

El Proyecto de Hemeroteca Dominicana

Con motivo del Jubileo de la Orden en 2016, en la Biblioteca Dominicana de Caleruega se desea completar el proyecto de Hemeroteca Dominicana, haciendo presentes la mayor parte de las publicaciones periódicas que realizan las diferentes entidades de la Familia Dominicana.

Son muchas las revistas dominicanas que, en estos últimos años, se han ido reuniendo. Desgraciadamente, muchas de ellas aún no están completas y otras ni siquiera presentes. Con motivo del VIII Centenario de la Orden, se quiere dar un mayor impulso a esta iniciativa.

Las personas encargadas de la dirección de Bibliotecas o de la publicación de Boletines de algún grupo perteneciente a la Familia Dominicana, y que crean poder colaborar con dicha Hemeroteca, quedan invitados a ponerse en comunicación con la Biblioteca Dominicana de Caleruega (bibliotecadominicana@dominicos.org), indicando en que forma podrían hacerlo. Los posibles gastos postales ocasionados corren a cargo de la biblioteca de Caleruega.

El Catálogo de la Hemeroteca Dominicana puede descargarse aquí.