Noticia

Las monjas de clausura sacan sus dulces del monasterio

2 de noviembre de 2023

Algunas comunidades de hermanas dominicas venden sus tradicionales y artesanales dulces por internet

  Muchos de los monasterios de las monjas dominicas de España están especializados en la elaboración de dulces. Las hermanas, fieles a una tradición que se remonta siglos atrás y con recetas auténticamente caseras, elaboran artesanalmente y con mucho amor los exquisitos dulces para que se puedan disfrutar durante estas fechas navideñas.

  La tradición de las monjas dominicas en la elaboración de dulces no solo nos brinda la oportunidad de disfrutar de delicias caseras durante la temporada navideña, sino que también nos conecta con un legado centenario de dedicación y esfuerzo. Estos dulces no son solo productos, sino el resultado de la pasión y el amor con los que las hermanas los preparan. Al apoyar la compra de estos dulces, no solo endulzamos nuestras festividades, sino que también contribuimos de manera significativa al sostenimiento de sus comunidades y les permitimos continuar con sus oraciones en favor de todos. Es una hermosa forma de unir tradición, sabor y solidaridad en estas fechas especiales.

  Sobra decir que las monjas dominicas no viven únicamente de los beneficios de estos dulces, pero bien es verdad que es una ayuda importante para el sostenimiento de sus comunidades. Comprando sus productos no solo endulzamos las fiestas, sino que ayudamos a que las hermanas puedan seguir orando por todos.

  Algunos de los conventos se han lanzado a la venta online de sus productos, pero si tienes cerca un convento de dominicas no dudes en acercarte a preguntar.

  Estas son algunas de las webs donde puedes comprar online los dulces de las monjas:

Monasterio Sancti Spíritus (Toro)

La Reposteria de Las Monjas (Palencia)

Hecho en el Convento (Bormujos, Sevilla)

 
  *Si conoces alguna tienda online más donde se puedan comprar dulces de monjas dominicas te agradecemos que nos lo notifiques en la siguiente dirección de correo electrónico: comunicacion@dominicos.org