Noticia

Tus sueños, nuestra alegría

13 de septiembre de 2016

Presentación del XV Festival Intercentros 2017 en A Coruña

El lunes 12 de septiembre se presentó en A Coruña (España) el XV Festival Intercentros 2017, proyecto, Tus sueños, nuestra alegría, a favor de las instituciones: Asociación española contra el cáncer y del Banco de alimentos Rías Altas.

Como todos los años, Intercentros -con el patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de A Coruña- inicia, también, su particular curso académico con una anual rueda de prensa de presentación del proyecto a la ciudad, seguido por la totalidad de medios de comunicación locales. Nuestra invitación para participar es amplia y plural. Todas las instituciones educativas, públicas, privadas y concertadas, están presentes; cientos de niños y jóvenes de la ciudad (y ahora de ciudades vecinas) se apuntan anualmente para participar en este gran proyecto educativo, musical y solidario, el cual se clausurará con una macro gala el viernes 31 de marzo en el Coliseum. El hashtag oficial de esta edición, para nuestra presencia en las redes sociales será: #intercentros2017.

Intercentros, además, está aniversario. El próximo año cumplirá quince (más uno) desde su nacimiento como actividad en Dominicos de A Coruña, aniversario que esperamos poder celebrar como se merece. Uno de los proyectos será una exposición solidaria en marzo, donde esperamos reunir a todas las ONGs e instituciones benéficas para las cuales hemos trabajado, a través de proyectos concretos que hemos llevado a cabo con ellas. Como siempre, seremos la voz del trabajo solidario y del voluntariado que se realiza en la ciudad. Queremos que nuestros alumnos y familias vean que es posible construir otro mundo, si somos capaces de sumar voluntades trabajando por una sociedad más justa.

¡Empieza el “curso Intercentros”, suerte a todos.

ASOCIACIÓN CULTURAL FESTIVAL INTERCENTROS
Área de Comunicación


Guardar

Guardar

Guardar

Guardar