Noticia

San Esteban y Edibesa estarán presentes en la feria Liber 2017

1 de octubre de 2017

Las editoriales de la Orden de Predicadores contarán con un estand en una de las ferias internacionales más destacadas del sector editorial

  Liber, feria de referencia en el mundo editorial internacional, abre sus puertas, este año en Madrid, a todos los profesionales ligados al libro y su distribución. Un año más, el evento contará con la participación de las editoriales de los Dominicos de España, San Esteban Editorial (1964) y Edibesa (1982).

  Ambas compartirán un amplio estand (14C12) para recibir a todos los interesados en sus novedades y destacado fondo editorial que, en conjunto, reúne importantes obras de teología, filosofía, magisterio, espiritualidad y devoción, entre otras temáticas.

  San Esteban, miembro del gremio de Castilla y León y con más de 40 años de existencia, es desde sus inicios un sello de garantía y fiabilidad, y así es considerado, en numerosas universidades y centros de estudio de filosofía y teología; por su parte, Edibesa, ampliamente conocida por su clásico Evangelio diario, fácilmente identificable por su color verde, cuenta con un amplio fondo editorial que acerca el magisterio y espiritualidad cristiana a todos los lectores.

  Para el sector del libro, Liber supone un punto de encuentro y consolidación del mercado editorial español, además de una excelente ventana hacia el mundo y en especial hacia Latinoamérica.

  La XXXV Feria Liber tendrá lugar en Madrid, del 4 al 6 de octubre (de 10:00 a 19:00 h.), en el recinto ferial IFEMA (Pabellón 14.0). Con más de cuatrocientos expositores y casi diez mil visitantes en ediciones pasadas será, sin duda, espacio de trabajo, encuentro y creación.