Noticia

Presentación de la Campaña de PJV en Palencia

24 de noviembre de 2008

El 22 de Noviembre se presentaron los proyectos de Pastoral Juvenil y Vocacional para este año.

Presentación de la Campaña de PJV en Palencia

El sábado 22 de noviembre el equipo PJV viajó a Palencia, tierra de profunda tradición Dominicana, para presentar los proyectos de Pastoral Juvenil y Vocacional: El camino interior (Rodrigo OP), Predicar en la noche (Julia, MJD) y Ayuda a niños de Guinea (José A, Acción Verapaz).

El encuentro tuvo lugar en la iglesia de las religiosas de clausura. Ellas estuvieron con nosotros durante toda la presentación. Este hecho, el cual nos llena de gran alegría, constituye no sólo una novedad, sino también una muestra más de lo que es el trabajo y la comunión en la Orden de Predicadores. Cabe destacar, que todas las ramas de la FD se hicieron presentes, frailes de la comunidad de S. Pablo, seglares de la OSD y hermanas dominicas de los colegios de Palencia y Aranda de Duero. Para terminar la tarde tuvimos una visita guiada por las dependencias del Secretariado de S. Martín y por la hermosa iglesia de los padres dominicos. Día redondo.

Nuestros agradecimientos a la FD de Palencia por la organización, asistencia e interés por el trabajo que estamos desarrollando.

¡A seguir unidos en la misión!

Equipo PJV