Noticia

Encuentro de Formación del MJD sobre la Interioridad

21 de noviembre de 2008

Durante el fin de semana pudimos disfrutar de un encuentro de formación dedicado a conocer la interioridad en sus diversas facetas.

Durante el fin de semana pudimos disfrutar de un encuentro de formación dedicado a conocer la interioridad en sus diversas facetas. El encuentro se celebró en la casa "Miradero Calasanz" que los padres escolapios tienen en Cercedilla, en la sierra de Madrid.

Nos reunimos unas 30 personas de diferentes ciudades: Valencia, Madrid, Salamanca, Córdoba, Pamplona, Sevilla,...

En primer lugar Rodrigo hizo una introducción general del tema en la primera parte de la mañana del sábado. A continuacion Pepe y Dioni abordaron el plano individual o personal de la interioridad.

Después de disfrutar de una soleada sobremesa, la tarde continuó con Xabi, que nos introdujo en la faceta interpersonal de la interioridad. La tarde finalizó con varios ejercicios de interiorizacion y relajación guiados por Xabi.

Después de la cena compartimos una vigilia sencilla pero profunda en la que nos sentimos a gusto compartiendo un tiempo de oración en comunidad. El día finalizó con una velada en la que conocimos difrerentes curiosidades personales.

El domingo por la mañana, Oscar Alonso, nos ilustró sobre el nivel trascendente y nos dió a conocer diferentes herramientas y materiales para profundizar en nuestra fe.

En resumen, fue un encuentro intenso, con buenas aportaciones para comprender la amplitud de la interioridad y para continuar profundizando en nuestra fe. El otro punto fuerte fue poder compartir con otros jóvenes vida y experiencia y muchos buenos momentos.

Os invitamos al próximo encuentro que será el último fin de semana de Febrero de 2009.

- Ver galería de fotos

 

 

+ Más información