Noticia

La laica dominica Dª Mª Ángeles de la Riva es la nueva directora de la Casa de Espiritualidad de Caleruega

31 de enero de 2023

La comunidad de frailes seguirá ofreciendo a los usuarios de la casa su presencia y acompañamiento como proyección espiritual y dominicana

  Desde este mes de enero de 2023, la Casa de Espiritualidad de Caleruega, de la Provincia de Hispania, ha comenzado una nueva etapa y gestión de todos los servicios que en ella se ofrecen.

 Para esta nueva etapa ha sido nombrada directora de la Casa de Espiritualidad, Dña. Mª de los Ángeles de la Riva, laica dominica. Junto con su esposo se vincularon a  la Orden hace unos años a través del voluntariado en Selvas Amazónicas – Misioneros Dominicos. Posteriormente se han incorporado a la Fraternidad Laical de Santo Domingo, en Torrente.

  La nueva directora dará un nuevo impulso a la Casa de Espiritualidad en la que se seguirán desarrollando las actividades habituales de retiros y ejercicios, capítulos, cursos, encuentros, y seguirá abierta a personas y grupos que busquen ámbitos de reflexión y espiritualidad.

  La comunidad de frailes dominicos seguirá ofertando a los usuarios de la casa su presencia y acompañamiento como proyección espiritual y dominicana.

  A partir de ahora, todas las peticiones y reservas dirigidas a la Casa de Espiritualidad se harán a través del correo electrónico: espiritualidad.caleruega@dominicos.org y del teléfono: 613 076 139.

 Página web

m angeles riva nicolau casany