Noticia

Más que silencio, el primer Centro Abierto de Silencio y Encuentro de España

23 de julio de 2010

El 26 de junio un grupo de personas, relacionadas con la puesta en marcha del primer Centro Abierto de Silencio y Encuentro, salió a la calle para llamar la atención sobre la necesidad de disponer de un Centro, donde lo prioritario sea facilitar y cuidar la existencia del silencio personal.

Más que silencio, el primer Centro Abierto de Sile

La campaña iniciada el 26 de junio tiene un objetivo principal: poder abrir un Centro en el corazón de Madrid que facilite, a toda persona que crea necesitarlo, un espacio y tiempo para entrar en el silencio. El que este objetivo se pueda cumplir depende de todas aquellas personas que creemos que esta es una de las necesidades vitales de nuestro momento, aquellas a las que nos parece importante dejarnos sorprender por la vida, que nos interesa estar bien y que otros y otras también lo estén, que no estamos dispuestas a acallar las preguntas que nos bullen dentro, aquellas que queremos descubrir y sacar lo mejor de nosotras mismas.

Nos atraiga el silencio o no sea una necesidad vital para nosotras; dispongamos de “tiempo” o estemos estresadas porque no nos alcanza; nos emocione la vida o estemos de vuelta; nos importen las demás personas o pasemos de ellas; tengamos nuestra existencia bien ordenada o nos desconcierte nuestro propio malestar; creamos en el Dios de Jesús, en Yavhé, en Alá, en las energías, en la naturaleza, en la persona, en nada, en…; todos y todas somos necesarias, todas estamos invitadas a tomar parte y a ser protagonistas desde las propias posibilidades.

Entra en nuestra web y hazte socia o voluntaria o simplemente ayúdanos económicamente. Ponte en contacto con nosotras, estamos encantadas de hablar contigo.