dominicos.org utiliza cookies, propias y de terceros, para la mejora de la experiencia del usuario durante la navegación. Si decide continuar, entendemos que presta su consentimiento para su utilización por parte del Sitio Web. Más información en Política de Cookies.         Entendido

Noticia

La Fiesta de la ilusión

11 de Enero de 2014

La Fiesta de la ilusión

El pasado día 6 de enero, solemnidad de la Epifanía del Señor –día de los Reyes Magos para pequeños y grandes- celebramos en la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Filipinas la campaña de Reyes titulada: “Ningún niño sin sonrisa”. Este año se ha superado con creces todas las previsiones siendo más de 700 niños los que escribieron sus cartas a los Reyes Magos esperando tener ese día un momento de ilusión y alegría.

Un grupo de voluntarios de nuestras parroquias dominicanas de Peñalver, El Olivar y Atocha, más otros invitados a través de internet, hicieron posible que se repartieran más de siete mil regalos en una tarde. Seis horas inolvidables para los niños, los padres y para los que, con su tiempo, trabajo y disponibilidad han hecho posible una gran “fiesta de la ilusión”.

Ver galería de fotos  |  Más información en Ningún Niño Sin Sonrisa