Noticia

Los dominicos se suman a la red de oración internacional Hozana creando su propia comunidad de predicación

30 de octubre de 2019

Con una reflexión al Evangelio de cada día preparada por diferentes miembros de la Familia Dominicana

  La Familia Dominica de España suma su predicación a la red de oración internacional de Hozana.org. A partir de esta semana, todo el que lo desee podrá rezar a diario desde la comunidad de oración creada por Dominicos con el título Evangelio de hoy – Dominicos.

  Además de hacerlo como hasta ahora a través de la web dominicos.org, de redes sociales y de newsletter, entre otros medios, los dominicos publicarán cada día un breve comentario a la Palabra hecho por un miembro de la Familia Dominicana, acompañado por una imagen para la reflexión. Puede seguirse online desde la web de Hozana o desde la aplicación para móvil.

hozana comentario

  Hozana.org pretende unir cada día a millones de personas en oración, compartir la fe y orar unos por otros. Es una red social de oración que permite unirse a comunidades de oración, en este caso meditar el Evangelio del día comentado y con una imagen.

  Se trata de una gran red, que ahora mismo está en francés, inglés y español, y que cuenta con alrededor de 335.000 miembros, 8.750.000 oraciones y 220 comunidades activas.

  Puedes unirte a Evangelio de hoy – Dominicos desde la página de la comunidad de oración haciendo clic en “Unirse”. A partir de ese momento, las nuevas publicaciones redactadas por Dominicos se visualizarán en tu “Lugar de Oración” (Menú> Mi lugar de oración).

hozana portada

Hozana

  Hozana es una asociación animada por laicos católicos, desde una perspectiva ecuménica. Su misión es permitir que todos ayuden a sus hermanos a acercarse a Jesús, creando una gran comunidad de oración en internet.

  La asociación desarrolla la página Hozana, que permite crear o unirse a comunidades de oración entorno a proposiciones espirituales (intenciones, meditaciones, formación con la oración, etc.) y, la aplicación Hozana que permite orar con amigos.

La oración cambiará el mundo

  Thomas Delenda, el joven francés fundador de Hozana, asegura: “en verdad, lo creo profundamente: la oración puede transformar nuestros corazones y puede cambiar el mundo”, antes de anunciar su objetivo: “ser un día miles, millones e incluso cientos de millones de personas orando juntas en internet y en el móvil”.