Noticia

Hacia el Jubileo de Santo Domingo

La última reunión del Consejo Nacional de Familia Dominicana contó con la presencia virtual de los Superiores Mayores de las distintas ramas, frailes, monjas, hermanas, fraternidad sacerdotal, laicos y jóvenes.

El día 18 de noviembre se realizó, vía online, la reunión del Consejo Nacional de Familia Dominicana lo que facilito la participación de las hnas. Federales contemplativas y la presencia virtual de los Superiores Mayores de las distintas ramas, es decir, frailes, monjas, hermanas, fraternidad sacerdotal, laicos y jóvenes.

Fue una tarde de encuentro entrañable, de dialogo productivo sobre varios temas y con la mirada hacia el futuro como Familia Dominicana, tomando en cuenta esta pandemia como variable.

Uno de los temas considerados fue el jubileo de los 800 años de la muerte de santo Domingo que se comenzará a celebrar el año 2021.

consejo nacional de familia dominicana

También se ha compartido el efecto e impacto que ha provocado el Covid-19 en todas las ramas que conforman la Familia Dominicana y no solo a nivel epidemiológico, como las infecciones, sino de mortalidad. Que Dios guarde a los que partieron a su encuentro.

Ser y estar como Familia Dominicana es gracia y fortaleza para seguir construyendo vida para nuestros hermanos y hermanas que sufren avatares. Que santo Domingo nos bendiga como Familia Dominicana a la par de la predicación y la acción.

Secretariado FD