Noticia

La exposición ASCENSIÓN .0 deslumbra en el Espacio O_LUMEN

18 de enero de 2021

Una mirada personal, diferente y estilizada del arte hacia la espiritualidad del escultor Pablo Rodondo Díez - Odnoder

  El Espacio O_LUMEN acoge desde el 15 de enero de 2021 la exposición de la obra del escultor Pablo Rodondo Díez - Odnoder con una mirada personal, diferente y estilizada del arte hacia la espiritualidad.

  Desde el 15 de enero y hasta el 28 de febrero de 2021 se podrá disfrutar en el espacio O_LUMEN de Madrid de la experiencia escultórica de Pablo Redondo Díez (Odnoder) en un montaje comisariado por Eloy de la Pera Celada, dando relevancia y sentido al propio espacio expositivo.

  La Ascensión como metáfora de la representación de los planos espiritual y terrenal del ser humano, y trasladada a la dimensión mística del arte. Podemos ver piezas que recogen el concepto romántico de lo sublime, y que uniendo la energía espiritual y la narrativa artística consiguen producir en el espectador la sensación de infinito, de eternidad y de misterio ante la contemplación.

  Un proyecto que refleja este retorno de lo espiritual en la esfera del arte actual, de un profundo proceso de resacralización de la experiencia estética. Más allá de religiones, dogmas y creencias, esta sensibilidad espiritual es una clave esencial para entender el arte de nuestro tiempo, el arte de Pablo Redondo Díez - Odnoder, y para dejarnos subyugar por el aura que emana de cada una de las piezas que conforman esta exposición.

  El Espacio ​O_LUMEN​, inaugurado en 2018, sigue caminando en este este difícil curso para ser espacio de encuentro y para dar la posibilidad de conocer el trabajo de unos artistas que se hallan buscando la espiritualidad a través del arte.

 

Datos de interés:

● Inauguración: Viernes 15 de enero de 2021 a las 20:00 h

● Localización O_LUMEN: calle Claudio Coello, 141, Madrid

● Duración: del 15 de enero al 28 de febrero de 2021

● Horario: de miércoles a sábado de 11 a 14 h y de 17 a 21 h | Domingos de 11 a 15 h

● Hashtag: #Ascesion0

● Entrada gratuita

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de O_LUMEN (@o_lumen_)