Noticia

La Asamblea del MJD decide fortalecer los lazos con la Familia Dominicana

11 de julio de 2008

Con el calor propio de las fechas, el último fin de semana de Junio se reunió en Valencia la Asamblea del MJD

Asamblea del MJD en Valencia

Con el calor propio de las fechas, el pasado fin de semana se reunió en Valencia la Asamblea del MJD compuesta por el Consejo del MJD, los coordinadores y los representantes de todos los grupos.


La acogida en el Pouet de San Vicent no pudo ser mejor, y en dos días de intensa reunión hicimos balance del curso y miramos al siguiente apostando por un trabajo más plural.


Comenzamos la reunión el sábado por la mañana unidos en la oración, para a continuación evaluar el trabajo realizado en el curso pasado por parte del Consejo y de los grupos. Tras la revisión empezamos a trabajar las futuras líneas de trabajo. Se plantearon diferentes posibilidades y finalmente se apostó por seguir estrechando lazos con monjas, frailes, hermanas y orden seglar para crecer en el conocimiento mutuo y para colaborar más estrechamente y mejor en la pastoral juvenil.


En la reunión se respiraba una gran fraternidad en el ambiente y desde esta se fueron adquiriendo acuerdos y responsabilidades de los que tendréis noticias…


La Asamblea se clausuró el domingo al medio día y tras la comida, cada uno de los asistentes tomamos rumbo a nuestro lugar de origen con muchos retos que cumplir y mucha ilusión por seguir creciendo juntos en comunidad.

 

+ Más información