Agenda

REinspira 2018: Ahora los jóvenes

del 30 de noviembre de 2018 al 1 de diciembre de 2018

Ahora los jóvenes en REinspira 2018

REinspira quiere convertirse en un punto de encuentro entre miembros de la Comunidad Eclesial para formar y reflexionar de forma creativa sobre las nuevas leyes del marketing y su aplicación al ámbito religioso. En REinspira se tratará de responder cuestiones del tipo ¿Cómo seducir al joven de hoy? ¿Cuáles son los contenidos que enganchan hoy a la audiencia? o ¿Puede el Marketing ayudarnos a recuperar la relación con un público alejado?   

Personalidades del mundo del marketing, la comunicación, la cultura y la Iglesia, compartirán sus experiencias y conocimientos sobre distintas áreas del Marketing y cómo la religión puede hacer uso de ellas para acercarse a la sociedad en el siglo XXI.

REinspira va dirigido a responsables de comunicación de instituciones religiosas, catequistas, agentes de pastoral, delegados de comunicación, religiosos, laicos, profesores de religión, etc. que sientan curiosidad por conocer cómo el marketing puede inspirarles para acercar la Iglesia a una sociedad cada vez más distante.

Además, este año los congresistas tendrán la posibilidad de participar también en REinspira School, con la sesión “Sal de tu Tierra”. Una sesión de pensamiento creativo para ejercitar nuestra creatividad y encontrar nuevas y disruptivas ideas en nuestra vida cotidiana y lugares de evangelización. Sesión guiada por el experto en pensamiento creativo y Director de REinspira Carlos Luna. Viernes 30 de Noviembre 10 horas-13,30 horas.

Información adicional

El Congreso tendrá lugar los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2018 en el hotel NH Madrid Ventas - Calle Biarritz 2, Madrid.

Más información y centa de entradas en la página web de REinspira 2018.

Email de contacto: info@marketingreligioso.com

Teléfono de información: 91 217 10 69