Agenda

Presentación del libro "El Santo Olvidado (Domingo de Guzmán)"

2 de junio de 2021

Etiquetas: Santo Domingo de Guzmán   Online

  'El santo olvidado' es el último libro de Isabel Gómez-Acebo. En él, las protagonistas de la novela 'Invisibles', nieta y abuela, profundizan, por medio de sus conversaciones de mesa camilla, en la biografía de santo Domingo de Guzmán, un santo olvidado pese al incalculable valor de su legado. El próximo miércoles 2 de junio, a las 19 horas, presentará su obra a través de zoom, en un encuentro online en el que estará acompañada por la escritora Carmen Posadas, el historiador Gonzalo Crespi de Valldaura, Conde de Orgaz, el dominico José Antonio Solórzano, y la directora editorial de SAN PABLO, Mª Ángeles López Romero.

  La historia de Domingo de Guzmán comienza en Caleruega, una peque­ña villa castellana del valle del Duero perteneciente a la diócesis de Osma, en el año 1170. Una vida breve pero tan fructífera que el movimiento religioso que funda en plena Edad Media dura ya 800 años y alcanza desde entonces todas las coordenadas geográficas e históricas. Pero, cu­riosamente, y pese a su brillantez, el fundador de la orden dominicana es casi un desconocido para el gran público e incluso para buena parte del religioso. 

  La presentación será on line. Solo necesita un ordenador con conexión a internet, cámara y micrófono. Llegado el día, no tiene más que hacer clic en este enlace, un rato antes de la hora de inicio del evento. 

https://zoom.us/j/98153874309?pwd=Y3pkZjZXMW0xMnYvRC9FT0ZHVitKZz09

ID de reunión: 981 5387 4309

presentacion libro santo olvidado