Agenda

Presentación del libro "La voz que aún resuena"

26 de febrero de 2020

Etiquetas: Literatura   Madrid

La Asociación Padre Gago tiene el placer de invitarle a la presentación del libro:

"La voz que aún resuena"

biografía de José Luis Gago

  El miércoles 26 de febrero a las 12:00h en la sala Bernardo Herráez en la 4ª planta del edificio del Grupo COPE en la calle Alfonso XI nº4, tendrá lugar la presentación del libro " La voz que aún resuena", la semblanza biográfica del que fuera dominico y comunicador José Luis Gago de Val, OP. (1934-2012).

  Como resultado de una profusa labor de investigación. Fr. José Solórzano Pérez, OP., que trató al P. Gago tanto en el seno de la Orden como en su decurso profesional, y Fr. Salus Mateos Gómara, OP., compañero y prior en la misma casa conventual en la fecha de su muerte, nos descubren a este dominico ejemplar en sus facetas humana, periodística, y religioso-sacerdotal.
 
  D. Ricardo Blázquez Pérez, Pte. de la Conferencia Episcopal Española y Cardenal-Arzobispo de Valladolid, y Fr. Jesús Díaz Sariego, Prior Provincial de la Orden de Predicadores, prologan esta biografía en la que se nos invita a descubrir la figura de este "apóstol de las ondas".

En la presentación contaremos con la presencia de los autores y con V. Emcia. Revma. D. Ricardo Blázquez Pérez, Arzobispo de Valladolid.

 

 

Miércoles, 26 de febrero de 2020
Hora: 12:00
Lugar: Salón de actos de la Cadena COPE (Alfonso XI, 4 Madrid)