Agenda

Encuentro vocacional para jóvenes entre 18-35 años

del 15 al 17 de diciembre de 2023

Etiquetas: Vida consagrada / Frailes   Sevilla

  ¿Eres un joven entre 18 y 35 años? ¿Estás buscando un nuevo camino, una nueva dirección en tu vida? ¿Sientes que el Señor te está pidiendo algo más? Te invitamos a unirte a nosotros el fin de semana del 15 al 17 de diciembre del 2023, en el convento santo Tomás de Sevilla. En él profundizaremos en la figura de Nuestro Padre santo Domingo de Guzmán y la espiritualidad dominicana, como respuesta al seguimiento de Jesucristo.

  ¿Qué puedes esperar de este encuentro? Queremos ofrecerte un espacio en el que puedas reflexionar, orar, al igual que aquellos discípulos que siguieron al Maestro. Una buena pregunta te lanza Jesús: ¿Qué buscas?: «Al día siguiente, estaba Juan con dos de sus discípulos y, fijándose en Jesús que pasaba, dice: «Este es el Cordero de Dios». Los dos discípulos oyeron sus palabras y siguieron a Jesús. Jesús se volvió y, al ver que lo seguían, les pregunta: «¿Qué buscáis?». Ellos le contestaron: «Rabí (que significa Maestro), ¿dónde vives?». Él les dijo: «Venid y veréis». Entonces fueron, vieron dónde vivía y se quedaron con él aquel día; era como la hora décima» (Jn 1,35-39).

venid y vereis 2023

  No tengas miedo a responder a esa llamada. No le pongas excusas. Si realmente te llama Jesús al seguimiento a través del carisma dominicano, también te da la gracia y los dones para que le respondas ¡Ven y descubre lo que el Señor tiene reservado para ti! ¡Venid y veréis!

  Si estás interesado en participar en este encuentro vocacional, te animamos a que nos escribas a. Estaremos encantados de proporcionarte más información y responder a cualquier pregunta que puedas tener.