Agenda

Concierto solidario de David de María por Ucrania

19 de marzo de 2022

Etiquetas: Solidaridad / Sociedad   Madrid

Acción Verapaz con la colaboración del Colegio Virgen de Atocha, organiza el próximo sábado 19 de marzo, a las 18h en el salón de actos del colegio, un concierto solidario por Ucrania en el que contarán con la participación de su amigo y socio David DeMaría junto con las Hermanas Dominicas de Kiev, que darán sus testimonios sobre el dolor de la guerra en Ucrania. 

Fecha: Sábado 19 de Marzo
Hora: 18h00
Lugar: Salón de actos del Colegio "Virgen de Atocha" C/ Reina Cristina Nº2 (Metro: Menéndez Pelayo - Línea 1) (Bus: 10, 14, 141, 26, 32, C1)
Precio entrada: 10 Є

Proyecto Solidario

Las Dominicas de la Congregación de Santo Domingo que estaban en Kiev y tuvieron que salir, están aquí en España. Nos cuentan que han continuado en contacto con su gente, a través de los grupos de whatsapp y facebook, que tienen. Unos están refugiados en la casa de las hermanas de Kiev, otros por los caminos hacia la casa de familiares y amigos en Alemania, Polonia, Austria… Y otros, están de camino a España, más concretamente a Sotondrio (Asturias), donde estas hermanas tenían un Colegio. Hace dos años lo cerraron, y ahora (con ayuda del Presidente del Principado, antiguo alumno suyo) lo están habilitando para acoger a estas familias. Ya han llegado unas 25 personas, pero hoy mismo ha salido un autobús camino de Polonia, para traer a otras 50 personas (madres y abuelas con sus niños), la mayoría de los que atendían las hermanas en su CENTRO DIM DITEY, de Kiev. Con lo cual, la ayuda que desde Verapaz les hagamos llegar, será para este grupo de familias.

concierto david de maria

Comprar entradas

Para comprar las entradas tienes que llamar al: 910247166

Se ha habilitado la opción ‘Fila 0’, gracias a la cual las personas interesadas podrán realizar donativos sin necesidad de comprar una entrada.

Donaciones Fila 0

Para ayudarles y hacerles sentir que estamos con ellos, lanzamos esta Campaña de recogida de fondos para los refugiados de Ucrania. Son muchos los gastos que ahora van a tener en esta casa-colegio de acogida.

Tu donativo lo puedes hacer a ASOCIACIÓN ACIÓN VERAPAZ
Banco Santander ES74 0075 7007 87 0606358033
Concepto: Refugiados de Ucrania

O por Bizum
, al código: 02563