Noticia

"Oramos desde casa, juntos y en comunión", Semana Santa para la Familia Dominicana

El MJD coordina oraciones, formaciones y materiales preparados por diferentes miembros la Familia Dominicana

  El Movimiento Juvenil Dominicano (MJD) de España, invita a compartir a toda la Familia Dominicana la celebración la Semana Santa.

  A causa de la situación de confinamiento que vive actualmente la mayoría de la población, los jóvenes españoles de la Orden de Predicadores proponen a la Familia Dominicana vivir el tiempo de Pascua en unión, a través de la comunidad virtual.

  El jueves 9, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril, a partir de las 7h de la mañana (UTC +2), se publicará en la página web del MJD todo el material que se ha preparado desde las distintas ramas de la Familia Dominicana; para que, juntos pero desde la distancia, vivamos la Muerte y la Resurrección de Jesús.

Cartel Semana Santa 2020

  Los materiales incluyen cada día: una oración, para rezar solo o en comunidad por la mañana; una formación en vídeo, preparadas por un laico, un miembro del MJD, una hermana y una monja; una reflexión a las lecturas del día, preparadas por Fr. Vicente Niño y Fr. Félix Hernández, además de una Hora Santa, un vía crucis, una penitencial y una oración.

Jueves Santo (9 de abril)

Cartel Jueves Santo mjd 2020

Viernes Santo (10 de abril)

Cartel Viernes Santo 2020

Sábado Santo (11 de abril)

Cartel Sabad Santo mjd 2020

Domingo Santo (12 de abril)

Cartel Domingo Santo 2020