Noticia

Presentación de la campaña de PJV en Valencia

31 de octubre de 2008

El miércoles 29 de octubre, a las 19’00 h, tuvo lugar la presentación de la campaña de la PJV para los dos próximos años (El camino interior) en Valencia.

Presentación de la campaña de PJV en Valencia

El marco de la presentación fue el Colegio San Vicente Ferrer de los Frailes Predicadores de la ciudad del Turia. Estaba convocada la Familia Dominicana. Destacó la presencia de gente joven (Catequistas del Colegio, miembros del MJD -Socarraets- y Comunidad Juana de Aza), junto a un grupo de frailes de las tres comunidades de la ciudad y alguna religiosa dominica de la Congregación de Santo Domingo.

Presentación PJV en ValenciaTras el saludo inicial del Promotor Provincial de la Pastoral Juvenil de la provincia de Aragón, Fr. Rodrigo Hidalgo, encargado interprovincial de la PJV, explicó con pasión -y despliegue de multimedia- los objetivos de la campaña y los contenidos del libro El camino interior. También invitó a la FD de Valencia a organizar alguna actividad para recaudar fondos a favor de un proyecto de Acción Verapaz en Guinea. Finalmente, Fr. José Rafael Reyes y Dioni Yañez expusieron las líneas maestras del proyecto Predicar en la noche, cuyo objetivo es articular un trabajo de pastoral juvenil en clave dominicana para jóvenes a partir de 16 años.

(Vicente  Botella, OP)