Noticia

Preparando la Navidad en familia

22 de diciembre de 2015

"Alabar, Bendecir y Predicar". Preparación de la Navidad en Sevilla en el año del Jubileo 800 de la Orden de Predicadores.

Como todos los años por estas fechas, en la parroquia de San Jacinto de Sevilla celebramos el triduo de preparación a la Navidad. En esta ocasión y con motivo del Jubileo 800 de la Orden de Predicadores, el tema en torno al que se han centrado las reflexiones era “Alabar, Bendecir y Predicar” y han sido varios miembros de las diferentes ramas de familia dominicana los encargados de predicar y dirigir los momentos de oración. Así pudimos compartir la profundidad de las meditaciones de D. Carlos Romero OP, de la fraternidad laical dominicana “Bartolomé de las Casas” de esta parroquia, Sor Pilar Aparicio OP del monasterio “Sta María la Real” de Bormujos y Fr. Jesús Duque OP, de la comunidad de “San Jacinto”.

Una predicación “en familia” que se ha recibido por todos con alegría y gratitud; un signo de nuestra historia, nuestro presente y, sobre todo, nuestro futuro. Un testimonio que, en vista del éxito obtenido, repetiremos seguro.