Noticia

Ordenación sacerdotal de Fray Dionelli Rosario

1 de octubre de 2013

El pasado sábado 28 de septiembre, fue ordenado sacerdote fr. Dionelli Rosario, del Vicariato de Santo Domingo en República Dominicana.

Ordenación sacerdotal de Fray Dionelli Rosario

Con gran gozo y alegría, el Vicariato de Santo Domingo (República Dominicana) celebró el 28 de septiembre la ordenación presbiteral de Fray Dionelli Rosario de los Santos. La misma, estuvo presidida por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

La celebración tuvo lugar en el antiguo convento de Santo Domingo, en donde se dieron cita, además de los frailes del Vicariato, los padres y demás familiares de fray Dionelli, así como una significativa representación de las comunidades en donde están presentes los dominicos en aquella isla. Igualmente, miembros de la familiar dominica, religiosos y religiosas de otras congregaciones, hicieron acto de presencia para acompañar a nuestro hermano en tan significativa celebración.

En su homilía, el cardenal Nicolás de Jesús, exhortaba a fray Dionelli a “portarse bien y a dar gracias por don recibido; a ser, además de un buen fraile, un buen sacerdote”.