Noticia

Las editoriales de los dominicos de España estarán presentes en la Feria del Libro de Madrid

26 de mayo de 2017

Edibesa y San Esteban Editorial, en la caseta 209 de la 76º Feria del Libro de Madrid

   Un año más, las editoriales de la Provincia de Hispania estarán presentes en la Feria del Libro de Madrid. Ambas editoriales, tendrán a disposición del público sus últimas novedades y principales colecciones.

  Tanto Edibesa como San Esteban, ambas con una reconocida y larga trayectoria, sirven a la labor evangelizadora de la Orden a través de la lectura, ofreciendo un fondo editorial que reúne lo mejor del conocimiento teológico y filosófico, así como de la espiritualidad y devoción cristiana. Las editoriales estarán ubicadas en la caseta 209. La editorial San Esteban (Salamanca), también estará presente en la caseta del Gremio de Editores de Castilla y León (caseta 148).

  La Feria del Libro de Madrid celebra su 76º aniversario en su ya tradicional espacio, el paseo de carruajes del Parque del Retiro, desde el 26 de mayo al 11 de junio (L-V: de 11-14h y de 18-21:30 h. S-D: 11-15h y de 17-21:30 h.). Tendrá como país invitado a Portugal y contará con 367 casetas y 488 expositores entre los que se encuentran organismos oficiales, distribuidores, libreros especializados, (religión humanidades y otras temáticas), libreros generales y editores, tanto de Madrid como de fuera.

  Todas las compras que se realicen en la Feria del Libro, tienen un 10% de descuento.