Noticia

Jubileo deportivo solidario de las Dominicas de Vistabella (Tenerife)

11 de mayo de 2016

Celebración de los 800 años de la Orden de Predicadores en los colegios de las Dominicas Misioneras de la Sagrada Familia.

Los Colegios de las Dominicas Misioneras de la Sagrada Familia, en Canarias, han organizado diferentes eventos para celebrar los 800 años de la Orden de Predicadores.


En el colegio Vistabella, de Tenerife, a la vez que han trabajado y estudiado lo que suponía esta celebración para ellos, como Familia Dominicana, se creaba la necesidad de que esto se oyera en las islas, que trascendiera… 800 años no se cumplen todos los días.
 

Y se consiguió dentro y fuera de las paredes del Colegio… “Ha sonado” y hemos compartido con mucha gente la alegría de tantos años de evangelización y de seguimiento de Jesús de Nazaret, al estilo de Domingo de Guzmán… Muchos son los que, ajenos al colegio, desinteresadamente, se han prestado a compartir con nosotros… Los valores del deporte y la solidaridad se han hecho vida en estos dos días de celebración… Y ahora ya están listos para preparar los próximos 800 años.

Web del colegio: http://www.dominicasvistabella.com/