Noticia

Gala Solidaria en Valladolid

15 de marzo de 2016

Acción Verapaz Valladolid organizó el evento para recaudar fondos para la instalación de un sistema de tratamiento de agua en Haití

Tal y como estaba previsto, el viernes 11 de marzo Acción Verapaz Valladolid celebró una Gala Solidaria. El objetivo de la misma y los datos prácticos estaban bien señalados en el cartel que anunciaba el evento.


Tras un largo y arduo trabajo de preparación y propaganda de la actividad, en el que se involucraron Junta Directiva, voluntarios y socios de Acción Verapaz Valladolid, utilizando desde los medios tradicionales del boca a boca hasta correo electrónico, Facebook y Twitter, pudimos reunirnos ese día más de 150 personas para disfrutar de las actuaciones del grupo de canto folclórico Mies y Barro, de los bailes y coreografías de Las Pucela Dance, y de las voces y guitarras de las cantautoras Andrea Garcy, Natalia Fustes y Andrea Marín.

El arte, la belleza y la solidaridad de todas las personas presentes, público y artistas, llenó el salón del Centro Cívico cedido por el Ayuntamiento, y que contaba con excelentes condiciones de espacio (butacas, escenario, camerinos, etc.) para las actuaciones.

Se vendieron unas 250 entradas, algunas de ellas de la “Fila 0” y se recogieron varios donativos. Dado que la actuación de los grupos era no solo de calidad arti´stica, sino también gratuita y solidaria, se recaudaron algo más de 2.000 euros destinados a la instalación de un sistema de tratamiento de agua en Haiti´.


Muchas gracias a todas las personas que han colaborado de distintas maneras en el éxito de esta Gala Solidaria.


Acción Verapaz Valladolid