Noticia

EDIBESA lanza el Evangelio 2023, con comentarios del papa Francisco

14 de julio de 2022

Después de 27 años y millones de ejemplares vendidos en España y América Latina, el Evangelio de la icónica cubierta verde ya está disponible

  EDIBESA, editorial de los dominicos de España, lanza el Evangelio 2023, la publicación original y pionera para acercar la palabra de Dios de manera diaria, con comentarios para la meditación personal. Fundado por el dominico José A. Martínez Puche en 1997, este evangelio nació como “un regalo” para “llevar la Vida y la Palabra de Dios a tantos millones de hombres y mujeres de los siglos XX y XXI”, y su objetivo sigue siendo estar al servicio de la evangelización. 

  Después de 27 años y millones de ejemplares vendidos en España y América Latina, el Evangelio de la icónica cubierta verde ya está disponible. 

  El Evangelio 2023 de EDIBESA, Ciclo A, tiene una página por día, con el texto del evangelio, las referencias del resto de lecturas, santoral con imágenes, un comentario del papa Francisco y una oración-reflexión de fray Julián de Cos, dominico del Convento de San Esteban de Salamanca, profesor de Espiritualidad y experto en Mística; los domingos se añaden las dos lecturas y el salmo correspondiente. 

evangelio-edibesa-2023

  Además, se incluye el calendario litúrgico; fechas de jornadas, fiestas y solemnidades; recursos para la vida cristiana, como oraciones y preces; y una propuesta de biblioteca básica, con libros, audiolibros, música y películas. 

  La imagen de cubierta es ‘Sagrada Familia’, obra anónima del siglo XVII del Convento de San Esteban de Salamanca. 

  El Evangelio 2023 está disponible en dos formatos: letra grande y edición de bolsillo

  Puede adquirirse en librerías religiosas y a través de la web: www.edibesa.com 

  Aquellas instituciones, parroquias, congregaciones, asociaciones, grupos de oración y entidades que lo deseen, pueden encargar su personalización a partir de 200 ejemplares, tanto en España como en extranjero.