Noticia

EDIBESA publica ‘Gaudete et exsultate’, nueva exhortación apostólica del Papa

11 de abril de 2018

‘Alegraos y regocijaos’ es la tercera exhortación apostólica de Francisco

  El pasado lunes 9 de abril, se hizo pública la nueva exhortación apostólica del papa Francisco, tercera de su pontificado «sobre el llamado a la santidad en el mundo actual».

  Alegraos y regocijaos (Mt 5,12), dice Jesús a los que son perseguidos o humillados por su causa. El Señor lo pide todo, y lo que ofrece es la verdadera vida, la felicidad para la cual fuimos creados.

  En este documento pontificio el papa Francisco recuerda las Bienaventuranzas como el camino que Jesús nos indica para ser un buen cristiano.

  “Mi humilde objetivo es hacer resonar una vez más el llamado a la santidad, procurando encarnarlo en el contexto actual”.

  Tanto las exhortaciones del papa Francisco, Alegraos y regocijaos, La alegría del amor y La alegría del Evangelio como sus encíclicas Lumen Fidei y Laudato Si, se pueden encontrar publicadas en EDIBESA, que junto a San Esteban Editorial son los sellos editoriales de los Dominicos de España.

  A la venta en la web de la editorial. P.V.P.: 2,90 €. Puede hacer ya sus pedidos al teléfono 913 451 992 o al email pedidos@edibesa.com