Noticia

Celebración de promesas temporales y admisiones en dos fraternidades de Madrid

2 de mayo de 2013

Dos hermanos realizaron sus promesas temporales en la Fraternidad Nuestra Señora de Atocha y una hermana y un hermano fueron admitidos en la Fraternidad del Santo Cristo del Olivar.

El pasado día 27 de Abril, en la Basílica de Nuestra Señora de Atocha, D. Carlos Luna OP y D. Vicente Jara OP realizaron sus promesas temporales ante el Presidente y el Promotor de la fraternidad, D. Ignacio Antón OP y fray Iván Calvo OP respectivamente.

La ceremonia se llevó a cabo en la misa dominical de las 20 horas de la tarde y a ella asistieron, a parte de los fieles habituales, miembros de distintas ramas de la familia dominicana, entre ellas varias fraternidades de la ciudad de Madrid y la mayoría de los frailes del convento Virgen de Atocha.

Del mismo modo, el día 28 del mismo mes, en la parroquia del Santo Cristo del Olivar, Dña Julia Moreno OP y D. Maro Botica OP fueron admitidos como miembros de la Fraternidad del Santo Cristo del Olivar por la Presidenta de la Fraternidad, Dña. Ramona García OP, y la Presidenta de la Provincia de España, Dña. Marisa de Llaguno OP.

La admisión se celebró en el transcurso de la misa dominical de las 20 horas que fue celebrada por fray Javier Carballo OP, Prior Provincial de la Provincia de España. Los hermanos admitidos estuvieron acompañados por miembros de varias fraternidades de Madrid y del Movimiento Juvenil Dominicano.

Ambas celebraciones suponen un gran revulsivo y una profunda alegría para estas dos fraternidades junto con el resto de las de la Provincia de España.

Ver álbum de fotos.