Noticia

El Espacio O_LUMEN acoge desde el 20 de noviembre la exposición de pintura ‘Caminando el color’

19 de noviembre de 2020

Con obras de Fr. Félix Hernández, Sara Canteli, Marta Lanzón, Ana Rodríguez y Lucía M. Spiegelberg con una mirada personal y diferente del uso del color

  Desde el 20 de noviembre de 2020 hasta el 10 de enero de 2021 se podrá disfrutar en el Espacio​ O_LUMEN de Madrid de la experiencia pictórica de seis jóvenes y creativos artistas creando un vínculo entre sus propias vidas, su acercamiento al arte y su forma de tratar el color, dando relevancia y sentido al propio espacio expositivo.

autores caminando el color olumen

  La exposición ​Caminando el color presenta la oportunidad de mostrar el trabajo de estas jóvenes promesas para acercarnos a sus trayectorias vitales, que son expresadas mediante tratamientos del color muy diversos: paletas distintas, temas figurativos o abstractos, materiales, texturas e intensidades diferentes... recorridos personales que, sin embargo, confluyen en diversos puntos y siempre con un denominador común: el color.

  Los artistas son: ​Sara Canteli, Marta Lanzón, Ana Rodríguez, Lucía M. Spiegelberg​ y el dominico Félix Hernández. Juntos presentan unas obras que suponen una doble oferta: la de descubrir la vida desde ese cromatismo que es identidad, emoción, luz, sensibilidad, reflexión... Una invitación también a que permitamos que el color deje su huella en nosotros, al transitar en lo más profundo de ese misterio que somos.

  El espacio ​O_LUMEN​ de los dominicos, inaugurado en 2018, sigue caminando en este este difícil curso para ser espacio de encuentro y para dar la posibilidad de conocer el trabajo de unos artistas que se hallan caminando en el color para reflejar ese color que, a su vez, recorre la existencia.

Datos de interés:

  • Inauguración: Viernes 20 de noviembre de 2020 a las 20:00 h.
  • Localización O_LUMEN: calle Claudio Coello, 141, Madrid
  • Duración: del 20 de noviembre de 2020 al 10 de enero de 2021
  • Horario: de miércoles a sábado de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h. | Domingos de 11 a 15 h.
  • Hashtag: #CaminandoElColor
  • Entrada gratuita

 

Más información en: https://www.olumen.org/evento/caminando-el-color/