Noticia

Selvas Amazónicas - Misioneros Dominicos ya dispone de Bizum

11 de febrero de 2021

Para facilitar la colaboración con las misiones de la Provincia de Hispania de la Orden de Predicadores de la manera más sencilla

  Selvas Amazónicas - Misioneros Dominicos ya dispone de Bizum. Con el objetivo de que todo el mundo pueda colaborar con las misiones de la manera más rápida y sencilla han puesto este servicio a tu disposición.


¿Cómo puedes donar a Selvas Amazónicas través de Bizum?

  Desde tu teléfono móvil tienes que acceder a la aplicación de tu banco en la que tengas el servicio activado y seleccionar la opción “aportar a una causa solidaria”. Una vez en este punto, podrás continuar el proceso de dos formas diferentes:

1. Puedes seleccionar Selvas Amazónicas-Misioneros Dominicos en el listado de ong que facilita la aplicación.
2. O puedes introducir de forma manual el código de Selvas Amazónicas 01976.

  Si la aplicación de tu banco no incluye la opción “aportar a una causa solidaria” introduce el código 01976 en la zona destinada a escribir manualmente el número de teléfono de una persona que no tienes agendada en tu teléfono.

bizum selvas amazonicas


  Después de completar el importe y confirmar la transacción recibiremos tu colaboración con las misiones de forma instantánea. Recuerda que si necesitas solicitar el certificado de donaciones de cara a la declaración de la renta, será necesario que envíes un email a secretaria@selvasamazonicas.org con los siguientes datos: Nombre y apellidos, número de DNI, dirección postal, correo electrónico e importe donado.

  Para saber más del servicio Bizum puedes consultar esta página web.